Un izakaya y sushi bar

en Alcalá de Henares

Ki-Jote encuentra su inspiración en la cocina japonesa. Su tradición, la pureza con que trata la materia prima y la técnica impecable que imprime en su gastronomía la importamos con sumo respeto hasta nuestro restaurante en Alcalá de Henares.  Aquí, ‘jugamos’ con mesura a fusionar las recetas que tomamos de Oriente con los valores y riquezas de la cocina mediterránea. De este modo, todos los paladares son bienvenidos. La experiencia será exótica, sí; pero no un viaje a ciegas hacia lo desconocido.

Los izakayas son restaurantes y bares típicos de las ciudades más cosmopolitas de Japón. Desde 2015, Alcalá de Henares, punto de encuentro de culturas dispares, puede presumir de tener su propio izakaya. Un lugar en el que probar auténticas recetas niponas pero también singulares fusiones. Desde patatas bravas japonesas para acompañar con una Sapporo (cerveza japonesa) en nuestra versión sushi bar al ‘Tartar de pez mantequilla con paté de trufa blanca’ o la ‘Carrillera Teriyaki’ de nuestro Menú Degustación Ki-Jote.

No dejes de visitar las infinitas posibilidades que ofrece la carta de Ki-Jote, también para niños, interesados en cocina vegetariana e intolerantes al gluten.

Sobrel el Plato
Tataki de Atún rojo

Delicias del mejor pescado para paladares selectos.

Menú infantil

Para pequeños sibaritas

puchero

Desde pucheros hasta tempuras, pasando por ensaladas y aperitivos para todos los gustos.

Guncan de serpiente

¿Buscas un clásico?

Propuesta de makis, futomakis y uramakis

Desde los makis más clásicos a nuestras fusiones más atrevidas con nuestros futomakis y temakis, para chuparse los dedos, atrevete a probarlos.

Makis sugerencias del chef

Uramakis (makis invertidos) los más sabrosos y completos. Sushi para todos los gustos.

artar de pez mantequilla con shiitake, paté de trufa blanca y aceite confitado de shiitake

Los mejores tartares con los mejores productor y los mejores sabores.

Patatas bravas japonesas

Bocados para compartir

En la Copa
Selección de sakes

El sake es una de las bebidas que mejor maridan con este tipo de comida, con una graduación de 15º alcohólicos es una buena opción para darse un

Selección de cervezas

También cerveza japonesa

Selección de blancos y espumosos

Al gusto de cada bocado

Selección de vinos tintos

Debilidad por los vinos de Madrid

Ki-jote Temático
_RE39815_01

Platos a medida de cada ocasión

Reserva tu mesa

¿Decididos a emprender un viaje a Japón de nuestra mano? En Ki-Jote os proponemos una experiencia culinaria que combina la autenticidad de la gastronomía nipona con lo mejor de la cocina mediterránea y a muy pocos pasos del Casco Histórico de Alcalá de Henares. El nuestro es un restaurante cálido y acogedor, por lo que si os animáis a probarnos, os aconsejamos que hagáis vuestra reserva online. Disponemos de sala y terraza de verano. ¡Feliz ‘viaje’!